CARDIOLOGÍA

El área de Cardiología del HOSPITAL BÁSICO MODERNO cuenta con un magnífico equipo médico que se ocupa del estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades cardiovasculares.

Los especialistas en cardiología tienen la preparación específica para asistir a los pacientes con patologías cardiovasculares, tanto desde el punto de vista clínico, como mediante la utilización de técnicas especializadas en procedimientos diagnósticos y terapéuticos.

Es una prueba que registra la actividad eléctrica del corazón que se produce en cada latido cardíaco.

Esta actividad eléctrica se registra desde la superficie corporal del paciente y se dibuja en un papel mediante una representación gráfica o trazado, donde se observan diferentes ondas que representan los estímulos eléctricos de las aurículas y de los ventrículos.

Holter EKG:

El electrocardiograma Holter, también llamado Holter EKG o Holter de frecuencia cardíaca, es un dispositivo que permite la monitorización  del ritmo cardíaco durante un tiempo determinado (24 horas normalmente).

  • Holter de presión arterial:

Es una técnica de medida de la presión arterial, en la que se coloca un equipo de medida y un manguito para ir recogiendo múltiples medidas de la PA durante las actividades diarias habituales incluso durante el sueño.

NUESTROS ESPECIALISTAS

RODRIGUEZ JAVIER

Cardiología

(03) 294-0279 
(03) 296-8797
0987479097

Hospital Básico Moderno
2do piso

grupomedicomoderno@gmail.com