Emergencia

El Servicio de Emergencia del HOSPITAL BÁSICO MODERNO cuenta con personal calificado para atenderle 24 horas al día 365 días al año.

El servicio brinda atención a pacientes de todas las edades, con capacidad resolutiva que va desde manejo ambulatorio hasta la coordinación con especialistas, utilización de exámenes complementarios o servicios de hospitalización y quirófano.

Contamos con servicios como:

En caso de necesitar atención dentro de un hospital de tercer nivel o desear ser trasladado a un hospital público o cobertura de seguros con quienes no tengamos convenio, nuestro personal gestionará la referencia inmediatamente coordinando el traslado para mantener siempre su confort y bienestar.

El triage en los servicios de urgencia es un Sistema de Selección y Clasificación de pacientes, basado en una valoración clínica breve que determina la prioridad en que un paciente será atendido.

 

El objetivo es evitar la demora en la atención a aquellos pacientes que presentan patologías graves y necesitan una atención más rápida frente a aquellos que presentan patologías no tan prioritaria. 

• Salas de reanimación.

• Monitores multiparámetros.

• Salas monitoreadas para vigilar de cerca la evolución del paciente.