Partos

La noción de parto se emplea para nombrar al proceso y al resultado de parir (dar a luz). El parto, por lo tanto, marca el final de un embarazo y el nacimiento de la criatura que se engendraba en el útero de su madre.

Podría decirse que el parto supone el comienzo de la vida de un individuo. A partir del nacimiento, después de todo, comienzan a contarse los años que vive una persona (la fecha del parto, de hecho, es el cumpleaños). Sin embargo, según la concepción filosófica o religiosa que se considere, hay quienes sostienen que la vida empieza antes del parto.

Personas apresuradas y nerviosas, siempre corriendo. Quieren todo con inmediatez y apresuran a todos. Mucha energía, hiperactivos. Buenos atletas. Sienten que logran el éxito con rapidez. Lo hacen todo muy rápido, que tienen muchas ideas y llevado al extremo pueden presentar patologías de tiroides, hipertiroidismo.

Personas que no tienen ninguna prisa, lo hacen todo con lentitud el nacer despacito me salvo la vida, son personas perezosas, en algunos casos con sobrepeso y pueden dar patologías de hipotiroidismo.