Admisión e Ingreso

El ingreso se lo realiza por la parte principal del hospital, puede dirigirse a recepción el cual le guiará a Servicios al cliente en donde se le solicitará los datos para su ingreso, fundamentales para brindarles una mejor atención. Si usted dispone de algún seguro o programa de medicina prepagada, favor comunicar al personal de admisiones. 

Ingreso por Emergencia: 

Cuando usted se presente en el servicio de urgencias, puede acudir a nuestro hospital por sus propios medios o en ambulancia, en primer lugar le atenderá una enfermera especializada. Esta profesional, junto a un médico jefe de la clínica, determinará la gravedad de su problema sanitario atendiendo a sus quejas y a otros elementos. El proceso de admisión se realiza de manera similar a la admisión de ingreso antes mencionada. 

El HOSPITAL BÁSICO MODERNO cuenta con las siguientes formas de pago:

  • En efectivo.
  • Con transferencias Bancarias.
  • Con tarjetas de Crédito.
  • Todos los datos que usted suministre al ingreso, así como resultados de exámenes y procedimientos, pasarán a formar parte de su historia clínica.
  • Durante su admisión, usted autorizará a una tercera persona, o seguro médico, a tener acceso a su Historia Clínica.

El HOSPITAL BÁSICO MODERNO no cuenta con convenios, pero a su vez aceptamos trámites de reembolso con el IESS, los cuales deben ser comunicados con anterioridad por nuestros pacientes.