Alta y Egreso

Una vez que su médico le de el alta, el proceso administrativo de egreso tomará aproximadamente 1 hora, durante la cual, la enfermera del área le entregará el Plan de Egreso realizado por su médico tratante, que incluye las instrucciones sobre medicamentos, alimentación, actividades no permitidas, tipo de cuidados y la fecha del próximo control médico.

No olvide reclamar estas instrucciones a la enfermera asignada a su cuidado y realizar las preguntas necesarias para mantener el plan de cuidados para su completo restablecimiento. Una vez finalizada su atención el personal de facturación se comunicará a su habitación para el cierre de su cuenta.

Usted puede salir en un cierto tiempo determinado a lo que el médico crea conveniente. 

Consulte previamente por el costo de la estadía.

Si usted o un familiar es responsable de la cancelación de la cuenta, puede comunicarse con Facturación.

El hospital pone a su disposición las siguientes alternativas de pago:

  • Efectivo
  • Cheques nacionales
  • Tarjetas de crédito

Existe una tabla referencial de honorarios médicos para los procedimientos, donde las tarifas son reguladas de acuerdo a los procedimientos medico – quirúrgicos realizados.

Personal de Servicio al Cliente le realizará una encuesta antes o durante su ingreso, o si usted entregó su correo electrónico en el momento de su admisión, también podrá recibirla por este medio.

Le agradecemos se tome un minuto de su tiempo para llenarla, para nosotros es importante conocer su experiencia en el hospital.