Cirugías

Servicios

El servicio de Cirugía del HOSPITAL BÁSICO MODERNO, cuenta con amplios quirófanos equipados con tecnología de punta.

Está área funciona la 24 horas del día con una integración directa al área de recuperación en donde el paciente es monitoreado permanentemente hasta su total recuperación y luego es trasladado a su habitación.

CIRUGÍA GENERAL

El servicio de Cirugía General del HOSPITAL BÁSICO MODERNO se encarga del tratamiento de las patologías quirúrgicas, cuidando de su salud y cumpliendo con los protocolos quirúrgicos necesarios que garantice el mejor resultado de los procedimiento.

CIRUGÍA PEDIÁTRICA

La cirugía pediátrica es una especialidad dedicada al diagnóstico, manejo preoperatorio, operación y cuidado postoperatorio de los problemas que presentan el feto (cirugía fetal), lactante, escolar, adolescente y joven adulto. Nuestros cirujanos pediátricos ejercen su especialidad con un alto profesionalismo.

CIRUGÍA VASCULAR

La cirugía vascular es una disciplina médicoquirúrgica dedicada a la profilaxis, diagnóstico y tratamiento de patologías vasculares, arteriales, venosas y linfáticas. Se ocupa del tratamiento de todos los problemas de todos los vasos del organismo, excepto de los intracraneales y de los propios del corazón.

CIRUGÍAS GINECOLÓGICAS

La cirugía endoscópica permite desde el tratamiento de quistes orgánicos de ovario, miomas uterinos, endometriosis, histerectomía por patología uterina y patología del suelo pélvico (como por ejemplo la colposacropexia, para la corrección del prolapso uterino o de cúpula vaginal). Del mismo modo permite el tratamiento de gran parte de la cirugía oncológica ginecológica por parte de cirujanos experimentados.

EMERGENCIAS QUIRÚRGICAS

Una emergencia quirúrgica es todo aquel proceso que sufre un paciente y que si no se opera con carácter urgente pone en peligro la vida del enfermo. Un diagnóstico preciso y rápido es crucial con el fin de evitar intervenciones innecesarias y por el hecho de que, en ocasiones, la demora del tratamiento puede condicionar graves complicaciones e incluso ser mortal.